La mejor promoción de un libro es el boca a boca. De esta forma el escritor colombiano Carlos Granes, inicio su exposición en la Feria del Libro, Filuc. |
La promoción del libro se realiza, en el boca a boca, que se origina en conversaciones del cafetín, la biblioteca, o salones de clases, así funciona esta difusión de ideas acerca de un libro especifico, que esta en las exhibiciones de las librerías, tiene contenido, es interesante, y cubre las expectativas del lector por su innovación. De esta forma, durante el desarrollo de la Feria Internacional del Libro, Filuc, el escritor colombiano, radicado en España, Carlos Granes, dejo claro, que lo masivo de una edición lo hace la calidad del mensaje, porque este apunta a las ideas, que muchos no desean que se digan, o descubre situaciones que están solapadas por los poderes económico o político, o de otro orden, de cualquier país o grupo de naciones. Estos hechos los hemos sentido, al escuchar a un lector decir, a su vecino, "usted no puede morirse sin leer este libro". En conclusión, por mas promoción que se realiza a una edición, esta no tendrá éxito, sino viene respaldado, por lo nuevo, lo atractivo, lo que le permita al lector identificarse con los hechos señalados, en su aprobación o todo lo contrario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Emite tu opinion o comentario, con el cual perfeccionaremos este artículo.