martes, octubre 22, 2013

El escritor debe ser innovador, para que su libro tenga exito en el mercado mundial de lectores

La mejor promoción de
un libro es el boca a
boca. De esta forma
el escritor colombiano
Carlos Granes, inicio
su exposición en la
Feria del Libro, Filuc.
La promoción del libro se realiza, en el boca a boca, que se origina en conversaciones del cafetín, la biblioteca, o salones de clases, así funciona esta difusión de ideas acerca de un libro  especifico,  que esta en las exhibiciones de las librerías, tiene contenido, es interesante, y cubre las expectativas del lector por su innovación. De esta forma, durante el desarrollo de la Feria Internacional del Libro, Filuc, el escritor colombiano, radicado en España, Carlos Granes, dejo  claro, que lo masivo de una edición lo hace la calidad del mensaje, porque este apunta a las ideas, que muchos no desean que se digan, o descubre situaciones que están solapadas por los poderes económico o político, o de otro orden, de cualquier país o grupo de naciones. Estos hechos los hemos sentido, al escuchar a un lector decir, a su vecino, "usted no puede morirse sin leer este libro". En conclusión, por mas promoción que se realiza a una edición, esta no tendrá  éxito, sino viene respaldado, por lo nuevo, lo atractivo, lo que le permita al lector identificarse con los hechos señalados, en su aprobación o todo lo contrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Emite tu opinion o comentario, con el cual perfeccionaremos este artículo.

Las mas leidas

Novios, amante musical